El domingo dos de mayo, varios socios del Club Rotaract de la Ciudad de México asistimos a las instalaciones de la Fundación RENACE I.A.P. En esta ocasión visitamos la casa que dicha fundación tiene en Magdalena Contreras (Sur de la Ciudad de México) con la finalidad de hacer una donación de productos de aseo personal para los usuarios de la casa y, de paso,conocer el lugar donde fue instalada la lavadora que varios meses antes había donado el club.
La casa causó en todos los asistentes una muy grata impresión ya que es una edificación estilo campestre muy bonita. En el área donde años antes existieron caballerizas, se han instalado dormitorios ámplios y cómodos para las personas que en este lugar reciben tratamiento a su adicción al alcohol o las drogas. Por otro lado, en la casa principal se han instalado una pequeña capilla, así como salas donde los usuarios reciben terapia grupal o individual.
En el área destinada a los servicios, a un lado del comedor, se encuenta instalada la lavadora que el club entregó a Renace, gracias al patrocinio del Club Rotario de la Ciudad de México y la Fundación Walmart. Esta lavadora da servicio a más de treinta personas que habitan en la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario