lunes, 7 de diciembre de 2009

Posada y pastorela en Funación Renace

El día 5 de diciembre del 2009 llevamos a cabo una de las actividades tradicionales del Club: llevar un poco de tradición y diversión a personas que están en tratamiento contra adiciones y que actualmente viven en las instalaciones de la fundación Renace.

Llegamos al lugar temprano e iniciamos con los preparativos; fue muy bonito ver como los residentes de lugar estaban limpiando, para tener todo listo para el evento.


Cunado terminaron, nos ayudaron a colocar el telón para la pastorela. Todo quedo listo y Adal, nuestro presidente, inicio la función. Hubo de todo: tropiezos, risas y buenos momentos, eso si, no hay que olvidar al angelito rosado que con sus polvos mágicos provocó la risa de la audiencia. Al finalizar la pastorela realizamos la tradicional pedida de posada; en la que fue sorprendente ver, que a pesar de la apatía de algunos, se contagiaron del amino de los demás y terminaron cantando con ánimo.
Claro, no podía faltar la tradicional piñata, donde la vergüenza no impidió, que todos se aventaran como niños a recoger los dulces. Ya después de la piñata, tamalitos y atole para todos.

Y para cerrar con broche de oro se repartieron los bolos.

Paty Uribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario